Me gusta ♠

Cosas, páginas, imágenes, objetos, webs, relatos… que me gustan.

Frikadas en general 🙂

Shine On- Joyería a tu gusto!

Si te gustan las joyas originales, si tu gran mente ha imaginado una joya especial, si quieres darte un caprichito o hacer un regalo super personalizado y original, esta es tu joyería!

Ellos dicen que no venden joyas, las crean para ti y son especiales, igual de especial que te sientes tú cuando las llevas 🙂

Yo ya tengo la mía..y me encanta! un collar de plata que podía haber sido una pulsera o unos pendientes…un pin! o un centrador para tocadiscos.

echa un vistazo a su tienda y verás que maravillas y si tienes curiosidad, puedes ver hasta cómo crean estás maravillosas piezas.

collar personalizado para Swing Feak! sólo hay uno :-)

collar personalizado para Swing Freak! sólo hay uno 🙂

The Suspender otra fantástica parada.

Y me encantaría decirte donde encontrarlos pero lo más fantástico de todo es que  se mueven…van y vienen, porque es una tienda nómada y coloca su “paradita” donde se les requiera 🙂

Acabo de recibir un fantástico vestido rojo que conjuntaré con mis zapatillas y sacaré a bailar, ya no veo el momento de estrenarlo! y ya me he enganchado a su estilo vintage, con tanto swing… que no te lo puedes perder.

1531551_1434370173463218_585535177_n

Mi nuevo vestido rojo de ” The Suspenders”, aunque obviamente, esa chica no soy yo 😀

Brass and Copper! mi nuevo descubrimiento!!

Me encanta Barcelona..me gusta pasear por la ciudad, descubrir tienditas, bares, conocer gente… y en una de esas excursiones descubrí una tiendecita en el Barrio de Gracia.

Me llamó la atención los “bolas” de lana que había en su escaparate. Bolas de lana ,porque eran enormes bolas hechas con tela de lana, con un agujero en la parte superior para que mis gatos se puedan esconder, “casitas para gatos” calentitas, diferentes y bonitas :-).

Ya aquello me pareció una idea genial..pero eso no era todo lo que ese rinconcito escondía! en las vidrieras que descubrí husmeando por su escaparate, vi casi sin querer , pequeñas joyas que allí se exhibían. Joyas pequeñitas con aire vintage, antiguo, que prometían se muy especiales.

Entrar, ver aquellas pequeñas maravillas, elegir la mía y felicidaaaaad!!

Echarle un vistazo, porque sé, que os van a enamorar!!

Brain Shake!! Accesorios vintage para chicas especiales, te parece poco?

Si te encantan los complementos con un toque vintage y no quieres llevar los mismo que el resto de las chicas de tu entorno…a qué esperas para echarles un vistazo a los que te propones éstas chicas? Son geniales!

y para muestra, un collar!

Irregular Choice y punto, ya está todo dicho.

Si eliges uno de sus modelos y te atreves a sacarlos a la calle, estate segur@ de que todo el mundo te mirará los pies. Modelos muy originales y algunos bastante locos. Frikis 100 % , me encantan!

Anuncios

Un pensamiento en “Me gusta ♠

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s